Your Cart
logo
0
0,00 
0 items

No hay productos en el carrito.

MENU

logo
0
0 items

No hay productos en el carrito.

Cambios/Devoluciones

El plazo de cambio o devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

Para devolver tu pedido, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente por correo electrónico o Whatsapp. Para acelerar el proceso, incluye el número de pedido en el asunto del correo electrónico o Whatsapp y proporciona una explicación detallada del motivo de la devolución.

Una vez que recibamos tu solicitud, nuestro Equipo de Servicio al Cliente procesará tu devolución lo más rápido posible. Es importante tener en cuenta que el reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra. Sin embargo, esto está sujeto a las condiciones que se detallan a continuación.

No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

Error de tamaño por parte del cliente. Siempre proporcionamos información detallada sobre los tamaños para evitar confusiones.

Cualquier error cometido por el cliente, como la selección incorrecta de modelo, talla, color o la introducción de una dirección incorrecta. Si observas algún error, ponte en contacto con nosotros inmediatamente para corregirlo antes de enviar el pedido.

Manipulación del producto por parte del cliente, como cortar la etiqueta u otras modificaciones.

Si no se cumplen los plazos establecidos para solicitar la devolución, que son los primeros 14 días desde la entrega del pedido en el domicilio.

Tienes derecho a un reembolso en los siguientes casos:

Producto defectuoso en el momento de la entrega.

Producto incorrecto enviado por nosotros.

Pérdida del pedido por parte de la agencia de transporte.

Si la camiseta seleccionada no está disponible en nuestro stock en el momento de la compra.

Cancelaciones de pedidos solicitados antes del envío del producto.

El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado por el cliente y se procesará dentro de los 10 a 15 días posteriores a la aprobación del reembolso. Por lo general, tratamos de hacer reembolsos en un período de tiempo más corto.

Aun con estas condiciones siempre tratamos cada caso de forma particular y cercana y tratamos de encontrar una solución satisfactoria